Registro en línea

Micrositio para registro de asistentes y generación de base de datos previa al evento. Configúralo de manera rápida y fácil.

Características

  • Múltiples tipos de inscripción.

  • Formulario de registro personalizado.

  • Validación de miembros.

  • Cupones de descuento.

  • Boleto de acceso.

  • Proceso de registro personalizado.

  • Integración de otros módulos.

  • Otras características.

Múltiples tipos de inscripción

Configura diferentes tipos de inscripción dependiendo de las necesidades de tu evento y controla de manera automática la lista de precios asociada como tarifas preferenciales para miembros, descuentos por pronto pago, validación de acceso.


Sabemos que cada inscripción es diferente por eso nuestras herramientas te ayudaran a configurar todas las reglas de tu registro (Miembros, precios, secciones requeridas, secciones opcionales, etc...)

Formulario de registro personalizado

Crea formularios personalizados para cada evento que te permita obtener más información de los asistentes, asegúrate de la veracidad de los datos aplicando reglas de validación.


Existen 20 diferentes tipos de propiedades que puedes utilizar en los formularios esto te permitirá personalizarlo a tus necesidades.

Validación de miembros y precios preferenciales

Configura la herramienta de miembros que te permitirá validar que los asistentes que se inscriban a tu evento realmente son miembros activos, esta herramienta te permite las siguientes modalidades:

  • Validación por código. - En esta opción los asistentes deberán conocer y capturar su código de miembros para poder continuar con el proceso de inscripción.

  • Validación por archivo. - En esta opción los asistentes deberán subir algún documento (Imagen, PDF, etc...) que acredite que son miembros activos.

    Conecta tu base de datos para que la validación de miembros se realice en tiempo real, a través de nuestra API.

 

Crea listas de precios preferenciales las cuales únicamente aplicaran en caso de acreditar ser miembros en el proceso de registro al evento.

Cupones de descuento

Crea cupones de descuento personalizados para aplicar en la inscripción, hospedaje, talleres o cualquier otro servicio que vendas en línea a través de podiumeeting.


El cupón de descuento se aplica en el ultimo paso justo antes de realizar tu pago y puedes ofrecer cualquier tipo de descuento.


Restringe el uso de los cupones ya sea únicamente para un tipo de inscripción especifica o incluso la cantidad de veces que puede ser utilizado.


Consulta quienes aplicaron el cupón de descuento y obtén la trazabilidad de esta información.

Boleto de acceso (digital o impreso)

Al finalizar el proceso de inscripción los asistentes recibirán un boleto de acceso al evento el cual les servirá para presentar el día de evento y agilizar los procesos de check-in y entrega de kits.


El boleto digital permite a los asistentes tener su acceso en su dispositivo móvil.


También existe la opción de boletos impresos los cuales son enviados por correo electrónico.

Proceso de registro personalizado

Configura el proceso de registro en línea y personalízalo con la identidad de tu evento utilizando una plantilla de registro.

Crear tu sitio de registro en línea nunca fue tan fácil y rápido, con Podiumeeting puedes configurar tu evento en 30 minutos o menos sin conocimiento alguno de programación.


El registro en línea 100% responsivo lo que significa que se adapta a cualquier resolución de pantalla o dispositivo móvil.

Proceso de registro personalizado

Configura el proceso de registro en línea y personalízalo con la identidad de tu evento utilizando una plantilla de registro.

Crear tu sitio de registro en línea nunca fue tan fácil y rápido, con Podiumeeting puedes configurar tu evento en 30 minutos o menos sin conocimiento alguno de programación.


El registro en línea 100% responsivo lo que significa que se adapta a cualquier resolución de pantalla o dispositivo móvil.

Integración con otros módulos

Mejora tu sitio de registro en línea conectando algunos de los siguientes módulos y mejor la experiencia de los asistentes.

  • Hospedaje (Tu registro incluye hospedaje agrega este modulo para que los asistentes puedan adquirir una habitación al mismo tiempo que se inscriben en el evento)

  • Talleres (¿Tienes un cupo limitado en los talleres? Lleva el control a través de este modulo y asegura la asistencia)

  • Tours (¿Planeas alguna visita para mejorar la convivencia? Mejora la oferta turística a tus asistentes ofreciendo tours)

  • Traslados (Complementa los servicios a través de la transportación y lleva un control de las llegadas y salidas de los asistentes)

  • Mapas (¿Tu evento requiere controlar la distribución de personas en mesas o sillas? Controla la disponibilidad con nuestro modulo de mapas que te permitirá generar un layout personalizado para que los asistentes selecciones sus lugares como ir al cine)

  • Productos o servicios adicionales (Incrementa las ventas de tu evento ofreciendo algún producto o servicio personalizado)

  • Pagos (Ofrece métodos de pago en línea de manera segura)

  • Facturación (No te compliques con los procesos de facturación y permite que los

    asistentes realicen esta operación en línea de manera automática)

     

Todos los módulos son agregados directamente al proceso de inscripción del evento lo que permite a los asistentes adquirir y confirmar el servicio durante el proceso de inscripción.

Otras características del módulo de registro en línea

SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN CON TU EVENTO

Contáctanos y solicita una demostración del sistema con la información de tu evento, serás atendido por uno de nuestros expertos y podrán resolver todas tus dudas.

© 2019 - 2020 PodiuMeeting hecho por Grupo Del. Mérida, Yucatán, México.

Este sitio utiliza cookies, trackers y monitoreo del uso del sitio con la única intención de mejorar nuestros servicios y nuestra plataforma. Solamente registramos datos generales demográficos, de tráfico web y movimientos dentro de nuestro sitio web. Nosotros no tenemos acceso a información sensible quien visita la página.

Si quieres saber más, consulta nuestro aviso de privacidad.