Monitoreo

Monitorea y conoce en tiempo real las horas de permanencia de los asistentes en tu evento.

Monitoreo (Manual, Semiautomático y Automático)

Conocer el tiempo de permanencia de los asistentes en tu evento suele ser importante cuando se tiene un requerimiento especifico a cumplir en el numero de horas de permanencia.

Podiumeeting te ofrece el software de monitoreo mas completo que proporciona a los asistentes una manera cómoda y fácil de registrar las entradas y salidas que puedan tener en las diferentes áreas de concentración del evento.

Esta herramienta ofrece 3 diferentes modalidades para dar solución a esta necesidad:

  • Manual

  • Automático

  • Semiautomático

Modalidad Manual.

Esta modalidad es utilizada cuando el evento es pequeño (Menos de 500 asistentes) y puede ser controlado con ayuda de personal para el registro de las entradas y salidas.

Esta modalidad cuenta con dos métodos de despliegue:

  • Lectura de entradas y salidas a través de una aplicación para dispositivos móviles (Android y IOS)​

  • Dispositivos lectores de códigos de barra y QR

Modalidad Automático.

Esta modalidad ofrece una detección completamente automatizada de las entradas y salidas de grandes volúmenes de asistentes a las diferentes zonas, de forma que se puede calcular de forma efectiva el tiempo de permanencia diferido en cada una de las áreas del lugar.

Esta modalidad opera con la tecnología RFID.

Modalidad Semiautomático.

Una solución de carácter intermedio ofrece a los asistentes la facilidad de registrar sus entradas (a través de un smartphone o dispositivo lector de códigos de barra y QR) y la capacidad de monitorear las salidas de manera automática (con antenas RFID), esto nos permite asegurar el calculo de tiempo efectivo de cada asistente a un menor costo.

¿Cómo elegir la mejor modalidad para mi evento?

Elegir la mejor modalidad para tu congreso depende de muchos factores, pero aquí te dejamos la recomendación.

Considera que en un evento puedes tener mas de una modalidad configurada ya que dependiendo del lugar a monitorear puedes manejar una configuración diferente.

Dashboard de monitoreo

Conoce el estatus en tiempo real de todos tus controles de acceso y dispositivos utilizados en el evento para el monitoreo, tener esta herramienta te permitirá monitorear el correcto funcionamiento y tomar acciones inmediatas en caso de alguna contingencia.

Calculo del tiempo de permanencia.

Con toda la información recabada en las entradas y salidas de cada salón se puede realizar un calculo del tiempo total de permanencia el cual puede ser consultado a través de una aplicación móvil o de los módulos de consulta

Consulta el calculo del tiempo de permanencia

Existen 2 formas en el que los asistentes pueden consultar el calculo total de horas de permanencia:

  • A través de la aplicación móvil del evento

  • A través de un módulo de consulta

Aplicación móvil del evento.

Utiliza la aplicación móvil del evento para habilitar un nuevo modulo en el cual los asistentes pueden escanear su gafete o digitar un código único y el sistema les proporcionara el calculo total de horas de permanencia.

Módulo de consulta.

Genera una URL de consulta y utiliza un dispositivo (Tableta o Computadora) para presentar una pagina en la cual los asistentes pueden consultar en tiempo real el total de horas de permanencia en el evento.

Utiliza cualquier dispositivo compatible para agilizar el proceso de identificación del asistente como son los lectores RFID y dispositivos lectores de códigos de barra y QR.

Otras características del módulo de monitoreo

Información en tiempo real

Múltiples idiomas

Seguridad

Fácil de configurar

Gráficas y reportes en Excel

Av. Colón 508C, número interior 2, entre 8 y 6, Col. García Ginerés. Mérida, Yucatán, México, 91070

Oficina 01 999 469 86 37 contacto@grupodel.mx

© 2019 - 2020 PodiuMeeting hecho por Grupo Del. Mérida, Yucatán, México.

Este sitio utiliza cookies, trackers y monitoreo del uso del sitio con la única intención de mejorar nuestros servicios y nuestra plataforma. Solamente registramos datos generales demográficos, de tráfico web y movimientos dentro de nuestro sitio web. Nosotros no tenemos acceso a información sensible quien visita la página.

Si quieres saber más, consulta nuestro aviso de privacidad.